Fijo. 3328019 - Móvil. 3003174876 | Barranquilla, Atlántico CO.

TIPS PARA CONSEGUIR EL INMUEBLE QUE NECESITAS


TIPS PARA CONSEGUIR EL INMUEBLE QUE NECESITAS

PUNTOS CLAVES DE LA CASA
 

Dentro de los aspectos que debes revisar del inmueble estarán el estrato, la zona, el tipo de vivienda (sea apartamento o casa), número de habitaciones y/o baños y el área en metros cuadrados construidos y privados que deseas.
 

Además, la ubicación es un punto importante que no se puede dejar de lado. Lo aconsejable es que sea un inmueble que quede cerca del lugar de trabajo, con facilidad de desplazarse a centros comerciales para entretenimiento. También, ten en cuenta la oferta educativa de la zona y valora que sea la adecuada para tus hijos. Por último, verifica las vías de acceso, pues esto te ayudará a tener mejor movilidad por la ciudad.
 

Una vez delimitado lo que tú y tu familia necesitan, comienza a ver los inmuebles que están ofreciendo en el sector y que te pueden interesar.

 

RECOMENDACIONES BASICAS
 

Antes de decidirte mira varias opciones, no te quedes con la primera. Si ya definiste un sector, recórrelo y agenda varias citas para ver los inmuebles. Compáralos y analiza las ventajas de cada casa y del sector. Además, toma nota de precios, áreas, servicios y otros detalles y analícelos con calma junto con su familia. 
 

No te apresures. Según los expertos, en Colombia una familia toma entre dos y cuatro meses desde que inicia a buscar vivienda hasta que encuentra la indicada, así que no te afanes. Recuerda que la adquisición de una vivienda es una las decisiones más importantes de la vida
 

 

ERRORES QUE NO DEBES COMETER A LA HORA DE TOMAR LA DECISION
 

Una mala decisión puede traer consecuencias y más cuando se trata de invertir en vivienda. En tema de compra es importante haber tenido un ahorro programado que nos ayude a obtener la cuota inical de nuestra vivienda, por otra parte en arriendo es de vital importancia manejar un presupuesto real el cual nos permita mantener nuestro ritmo de vida normal, ahorrar a futuro para una vivienda propia y no caer en malos compartamientos de pago.

Recuerda que puedes financiar la compra de tu casa con un crédito ya sea en pesos o en UVR. El mejor sistema es aquel que se ajusta más a tu capacidad de pago y a la forma como varían tus ingresos.



©2018 holdhouse.com.co | todos los derechos reservados